PRODUCTOS A LA VENTA EN LA WEB DE KLV SPORT

La información que contiene la web de KLV Sport es una invitación a negociar que no supone una oferta o contrato vinculante en sí misma. Pero al realizar un pedido a través de la web, usted se ofrece a comprar los productos incluidos en dicho pedido.

KLV Sport no está obligado a aceptar el pedido, sino que tiene derecho a comprobar los pedidos con antelación y rechazarlos sin tener que facilitar los motivos. Algunas de las razones por las que podemos rechazar un pedido son las siguientes:

  • El pago del cliente ha fallado
  • El producto seleccionado no está disponible en este momento
  • Los artículos pedidos son personalizados y no han sido pagados por adelantado
  • El pedido contiene planchas de tatami y no se ha pagado por adelantado
  • Los productos que son por encargo
  • El producto no está disponible para envío al país o zona solicitada
  • El producto tiene un error manifiesto como una descripción o precio erróneo
  • Su información de facturación no es correcta o no es verificable
  • Su pedido es marcado por nuestros sistemas de seguridad como pedido susceptible de fraude
  • Es usted menor de 18 años
  • Es usted distribuidor
  • No es posible entregar el pedido en la dirección proporcionada

Una vez haya efectuado su compra, recibirá un email de KLV Sport con la confirmación del mismo que contendrá los datos más importantes de dicha compra: número de pedido, importe total, información relativa al envío y detalle de los productos adquiridos (si es un producto personalizado, por favor, revise la información relativa a este tipo de productos en el siguiente apartado). La aceptación del pedido y, por consiguiente, la constitución del contrato de compraventa de los productos no personalizados entre Usted y KLV Sport tendrá lugar cuando reciba un email confirmando el envío del pedido desde nuestras instalaciones.

El caso de la compra de un producto y la reserva para ser recogido en un Campeonato o evento al que asista KLV Sport, no existe a través de la web sino que se tiene que solicitar a través del email info@klvsport.com Si es posible recogerlo en el lugar del evento, KLV Sport le mandará un email con el resumen de su compra y los detalles para la recogida. Una vez confirmado el email por su parte y pagado el pedido se considerará que el producto ha sido reservado.

PRODUCTOS PERSONALIZADOS

En nuestra página web ofrecemos la opción de personalizar karateguis y cinturones, así como productos de complementos y regalos (camisas, sudaderas, botellines, llaveros…). Esto significa que aunque los productos han sido diseñados y creados por la marca que se indica en el producto, permitimos que se personalicen o modifiquen por nuestros clientes en la medida en que se indica en cada uno de los artículos. Usted podrá elegir las medidas para hacerse un karategui personalizado o elegir las opciones disponibles para bordarse un cinturón. Nuestra herramienta de personalización le irá guiando por los diferentes pasos.

El módulo que permite la personalización de los productos personalizados está siempre en constante evolución para permitir más opciones a los clientes en cuanto a bordados, medidas o cambios de etiqueta. KLV Sport recibirá y revisará su petición de personalización que recogerá todas las opciones que usted ha rellenado para personalizar, bien a través de un formulario en la web o de un campo de texto, y si falta algún dato u observamos que alguna opción no concuerda con lo que, por experiencia, creemos que va a satisfacerle, nos pondremos en contacto con usted en menos de 24 horas para informarle.

Una vez estén todos los detalles aclarados, KLV Sport le enviará un correo electrónico con el resumen de su compra y los detalles para el pago. La aceptación de su pedido y constitución del contrato de compraventa de los productos personalizados entre Usted y KLV Sport tendrá lugar cuando reciba nuestro mensaje confirmando su pedido o solicitud de compra y el producto haya sido pagado. No se procederá con ningún encargo personalizado que no haya sido pagado por adelantado. Una vez recibido el pago, se considerará que es un pedido en firme y se procederá con el encargo.

Hasta que los productos no hayan sido pagados en su totalidad, incluidos gastos de envío, aunque hayan sido entregas parciales, serán propiedad de KLV Sport. Antes de la transferencia de propiedad, la pignoración, la transferencia de propiedad como garantía, el tratamiento o el rediseño no están permitidos sin la aprobación de KLV Sport.

Para personalizar su cinturón o karategui con su bordado, podrá enviar cualquier combinación de letras, números, símbolos y espacios para formar un nombre, una palabra o una frase. Le rogamos se abstenga de utilizar expresiones inapropiadas, ya que KLV Sport se reserva el derecho a eliminar cualquier vocablo inadecuado así como el uso de marcas comerciales. Asimismo recordamos que determinados caracteres no son compatibles con nuestro sistema.

Una vez confirmado por parte de KLV Sport que aceptamos su encargo y procedemos con la preparación del mismo, no podrá modificar los datos que nos ha proporcionado. Es decir, que debe cerciorarse muy bien de lo que quiere bordar, los colores y el idioma elegido.

Otorga a KLV Sport un derecho no exclusivo, irrevocable, gratuito y libre de cánones, mundial para usar, reproducir, revelar y modificar los nombres, palabras o frases que envíe para personalizar su pedido, así como usar las fotografías de los productos personalizados en la web o el material publicitario de KLV Sport.

En la medida en que el pedido incluya Productos Personalizados fabricados o adaptados de acuerdo con las especificaciones del cliente, usted no tendrá ningún periodo de reflexión, derecho de revocación, derecho de devolución o derecho de desistimiento.

Tenga en cuenta que para los Productos Personalizados son aplicables estipulaciones especiales, ya que estos productos se han diseñado específicamente para usted. Esto significa que (sin que esto afecte a sus derechos legales), no podemos aceptar devoluciones de estos productos a menos que tengan defectos de fábrica; en cuyo caso deberá enviarnos un email con fotografías del producto que muestren su desperfecto a info@klvsport.com

CALIDAD DEL PRODUCTO

KLV Sport es distribuidor oficial de Hajime Karate y por ende de marcas de reconocida y demostrada calidad, con una trayectoria en el mundo de Karate como Kaiten, Shureido, Trocellen y Sisu, entre otras. Firmas especializadas que llevan décadas fabricando y produciendo equipamiento para Karate.

Aunque la calidad es uno de los sellos de identidad de estas marcas y su recorrido en el mercado les precede, le pedimos, por favor, que preste atención a las instrucciones de lavado y mantenimiento que recomendamos en cada uno de nuestros productos. Cualquier duda que tenga al respecto o si ese producto no va acompañado de instrucciones, por favor consúltenos en KLV Sport info@klvsport.com y le daremos todas las recomendaciones para que el producto que ha adquirido le dure mucho y lo pueda tener como el primer día.

Le advertimos de que es posible que se produzcan pequeñas variaciones del color y de otro tipo en los productos debido a la digitalización de la imagen, a las tecnologías de visualización u a otros motivos técnicos. KLV Sport no se hará responsable de estas variaciones y desviaciones.

CANCELACIÓN DE PEDIDOS, DERECHO DE DESESTIMIENTO:

Los clientes consumidores tienen derecho a la cancelación de la compra en un plazo de 14 días sin necesidad de justificación, excepto para pedidos personalizados. Si tiene alguna duda más sobre las cancelaciones, pueden contactar con el Servicio de Atención al Cliente de KLV Sport en info@klvsport.com

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último de esos bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico) antes de que venza el plazo de desistimiento.

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, menos los gastos de entrega a más tardar 14 días a partir de la fecha en la que hemos recibido los productos adquiridos de vuelta en nuestros almacenes. Una vez verificado el estado de los artículos devueltos, se informará al cliente vía correo electrónico y procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario o haya pedido el material contra reembolso, en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Deberá usted devolver los productos a esta dirección:

KLV Sport Calle El Carbón, 20. 38440, La Guancha. España; sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido el plazo de 14 días. No nos haremos cargo de los costes de devolución de los bienes, para ello deberá ponerse en contacto previamente con el Servicio de Atención al Cliente.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Final del derecho de desistimiento

Exclusión del derecho de desistimiento

El derecho de desistimiento no se aplica en el caso de bienes:

  • Que no son pre-producidos y están seleccionados o fabricados según las especificaciones del cliente o exclusivamente conforme a sus propios requisitos, como los productos personalizados.
  • Que no son adecuados para devolver, por razones sanitarias o higiene, como coquillas o bucales
  • Cuando después de la entrega, los productos adquiridos han sido utilizados o no respetan las condiciones de embalaje en las que fueron enviadas.

PRODUCTOS DAÑADOS O DEFECTUOSOS:

En el caso de que haya recibido un pedido con error o tara tendrá que enviarnos un email a info@klvsport.com indicando el número de pedido y cuál es el motivo de la reclamación, en cuyo correo electrónico deberá adjuntar fotografías que muestren que el producto efectivamente se encuentra deteriorado o dañado. El equipo de Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted en menos de 24h para indicarle cómo tiene que proceder con la devolución.

KLV Sport realizará el abono correspondiente del transporte de vuelta siempre y cuando el cliente incluya en el paquete el comprobante de los gastos de devolución y lo devuelva por el medio indicado por KLV Sport. No se abonarán los gastos de transporte de devoluciones realizadas por otro medio diferente al indicado por KLV Sport. El reembolso del transporte se realizará posteriormente al de los artículos.

Para realizar el abono de los pedidos pagados mediante transferencia bancaria, el cliente deberá indicar a KLV Sport un código IBAN para que se le pueda abonar la cantidad correspondiente. El código IBAN deberá pertenecer a una entidad bancaria del país al que se envía el pedido.

El departamento de control de calidad de KLV Sport inspeccionará los productos devueltos. Si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica nos comprometemos a reembolsar la totalidad del coste del producto defectuoso. Si el problema se debe a causas ajenas a la calidad del material o al proceso de montaje, le devolveremos el producto tal y como usted nos lo remitió.

No reembolsamos productos:

  • Si no se han obtenido en nuestro Sitio Web
  • Si se han dañado por un mal uso o negligencia
  • Si se han dañado por un uso indebido o por actividades distintas al fin previsto

La vida útil de cualquier producto depende del uso particular que se haga del mismo, de las condiciones de uso y de los patrones de desgaste característicos del usuario. No se sustituirán los productos KLV Sport dañados por el uso y el desgaste normales o que hayan excedido la vida razonable del producto.

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarle de lunes a viernes de 9:00 a 18h. No dude en ponerse en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta o comentario. Envíenos un email a info@klvsport.com .

CAMBIOS

En caso de que quiera cambiar un producto, deberá enviar un email a info@klvsport.com o llamar por teléfono al +34628535754 y le explicaremos cómo efectuar el cambio. Los gastos de devolución del producto corren a cargo del cliente pero le rogamos que nos consulte porque tenemos tarifas muy negociadas con las agencias y podemos ofrecerle soluciones muy económicas. El envío del material (siempre que la compra supere los 50€ excluido IGIC y en las islas Canarias) irá a cargo siempre de KLV Sport (excepto para Tatamis). Por favor, tenga en cuenta que los productos personalizados no se pueden cambiar.

PRECIOS

Los precios que figuran en la web se muestran en euros e incluyen IGIC. KLV Sport se reserva el derecho de realizar modificaciones de precios y productos antes de que realice el pedido.

KLV Sport se reserva el derecho a cambiar, limitar o poner fin a cualquier oferta o descuento especial en cualquier momento. Pero los cambios no afectarán a ningún pedido que haya sido confirmado por una Confirmación de Pedido.

Tenga en cuenta que si su moneda local es diferente de la moneda en la que se indican los precios, su banco aplicará el tipo de cambio aplicable en la fecha de compra. Su banco puede aplicar un tipo de cambio diferente, lo que está fuera de nuestro control.

GASTOS DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA:

Los envíos en las Islas Canarias son gratuitos a partir de 50€ de pedido (IGIC incluido). Los pedidos inferiores a 50€ tendrán un coste de envío de 10€ (IGIC incluido).

Los pedidos al resto del territorio español tendrán condiciones aparte: en función del volumen, peso e importe del pedido le informaremos por correo electrónico de los gastos de envío del pedido. Tenemos tarifas negociadas con las agencias con las que trabajamos por lo que los gastos de envío que le ofreceremos serán muy competitivos. Una vez reciba la oferta de gastos puede confirmarla pagando el importe que le indiquemos por cualquiera de los métodos de pago disponibles en nuestra web o bien podrá mandarnos un email con la anulación de su pedido y procederemos a devolverle el importe íntegro de lo que hubiera pagado por ese pedido en cuestión.

Los gastos de envío pueden variar en función del tipo de envío. Según las siguientes opciones de entrega: “Entrega urgente”, “Entrega estándar”.

En cualquier caso, si desea cambiar su forma de envío no tiene más que contactarnos y haremos lo posible por enviárselo por otro medio posible si el que tenemos no le satisface.

En caso de Tatamis o artículos voluminosos, KLV Sport le mandará un email con el presupuesto para la cantidad de planchas requeridas y le informará de la mejor solución para el envío si quiere que nos hagamos cargo nosotros del envío del tatami.

El plazo de entrega aproximado se indica en la forma de envío elegida. Para Tenerife y Gran Canaria Llamar contacto correos para información sobre los plazos de entrega

Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio etc.), es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario siendo aconsejable rellenar la casilla relativa al teléfono de contacto.

Los costes de envío pueden ser modificados en cualquier momento sin previo aviso. Dicho cambio será aplicable a partir del momento en que se incluya la modificación en las páginas de ayuda y el contrato publicado en esta Página Web. En todo caso, serán válidos aquellos costes de envío que aparezcan en el momento de realizar el pedido.

KLV Sport le enviará un email informándole de la salida de su pedido indicándole los detalles de la agencia, número de seguimiento y fecha aproximada de entrega.

El mero hecho de que un envío supere el plazo de entrega no da derecho a una indemnización. Pese a ello, en el caso improbable de retraso de una entrega urgente, KLV Sport se compromete a indemnizar al comprador con la devolución de los gastos de envío de dicha entrega urgente.

Los tiempos de entrega de los productos personalizados son siempre aproximados.

Las entregas se realizarán en días laborables que no sean festivos en el país de entrega o en la zona en la que se debe entregar el pedido. Rogamos por lo tanto a nuestros clientes que se informen acerca de las festividades nacionales, provinciales y locales de su lugar de residencia.

En caso de que algún producto del pedido no esté disponible será informado en el plazo de 24h de los plazos de entrega de los distintos artículos para que pueda decidir si prefiere una entrega parcial, esperar o anular el pedido. KLV Sport tendrá derecho a realizar entregas parciales. Estas entregas fraccionadas no conllevarán costes adicionales. Sin embargo, si es Usted quien solicita la entrega por partes, KLV Sport le cobrará los gastos de envío adicionales. Cada pedido fraccionado constituirá un contrato de compraventa independiente. Si KLV Sport se retrasa en la entrega de una parte o de un pedido fraccionado, esto no le dará derecho a cancelar ninguna otra entrega del pedido fraccionado.

Si KLV Sport descubre, después de formalizar el contrato de compraventa, que no puede entregar los productos solicitados y no es responsable de esta situación, KLV Sport tendrá derecho a rescindir el contrato de compraventa. Por supuesto, KLV Sport le informará de inmediato y le reembolsará todos los pagos efectuados.

MÉTODOS DE PAGO

KLV Sport aceptará pagos realizados a través de tarjeta de crédito o débito (Visa, Visa Electron, MasterCard o AMEX), mediante reembolso, PayPal, Multibanco o transferencia bancaria (todos los gastos derivados de realizar el pago por transferencia serán a cargo del cliente). Para los pagos mediante transferencia, se facilitará a los clientes el número de cuenta al que deberán hacer el ingreso. Como referencia, el cliente deberá indicar su número de pedido y nombre completo. El cliente tendrá un plazo de 3 días laborables a partir de la fecha en que realizó su pedido para realizar el pago. El pedido no se considerará aceptado hasta que se constate de forma efectiva que se ha recibido el ingreso. Si pasado el plazo indicado, KLV Sport no ha recibido el importe correspondiente, el pedido será cancelado.

CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS

En caso de contradicción o conflicto entre los Términos y Condiciones de KLV Sport y cualquier estipulación prevista en otras partes o enlaces de este Sitio Web, prevalecerán los Términos y Condiciones de KLV Sport contenidos en este documento.

KLV Sport se reserva el derecho, según su propio criterio, a cambiar en cualquier momento estos Términos y Condiciones.

El uso de este Sitio Web, así como de cualquier contrato de compraventa concluido entre Usted y KLV Sport, estará sujeto a la versión de los Términos y Condiciones de KLV Sport vigentes en el momento de realizar el pedido de compra a través de este Sitio Web o vigentes el día en que usted navegó por él.

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